Fotografías de mi terraza para compartir

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Mary Costa, 5/4/10.

  1. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    esta terraza la tengo hace tiempo,e ya ha passado por varias transformaciones no esta como a mim me gustaria, porque lo hice con el minimo despendio aprovechando cosas que ya tenia e adaptandolas al espacio, aun assim me gusta e la estoi compartindo con ustedes;)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: una terraza no algarve

    muy bonita, se ven muy buen cuidadas las plantas
     
  3. MIM&XARLI

    MIM&XARLI

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: una terraza no algarve

    Hola Mary!

    No acabo de entender muy bien el espacio de tu terraza. Es una terraza totalmente cerrada? Supongo que sí porque veo muchos libros.

    Respecto a las plantas muy bonitas, respecto a las tortugas les veo mucha roca en el acuario, por lo que no pueden nadar, necesitan zona seca pero también agua, y les da sol directo o no? Si no es así le debes poner una luz especial para reptiles.

    Te comento sobre las tortugas, porque yo también tengo desde hace muchos años.... de lo que no te puedo hablar es de plantas todavía, jejeje

    Por cierto, el espacio es acogedor, y vaya colección de cactus!
     
  4. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: una terraza no algarve

    Celna gracias por passar.Soi vizita assidua de tus terrazas aun que calladita, mas ha vezes es bueno decir algo, aun que sea ola estoi aqui seguindo to progresso e torciendo para que todo saiga bien:beso: :beso: :beso:
    Mim gracias por passar. Las tortugas no creo que esten tan mal, el aquario es ancho e tienem la parte de atras libre para nadar un pouco, mas estes tortugas no son de agua son de charco, o sea tierra e agua; la maior parte del tiempo estan en las rocas cogiendo sol. Bueno ya tienen 3 años de estar ai mas tambien no te puedo desir se estan a gusto.Quanto a la terraza sim estoa acristalada ou sea 3 paredes voi a intentar poner fotos donde se vea mejor. :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: una terraza no algarve

    Ay Mary cariño, tu casa tiene sorpresas por todos lados!:smile:
    Me gusta todo, es como una casa debe ser, representando tus gustos y cada rinconcito que te diga o recuerde "algo especial".
    La ultima foto, con el campo detras que se mira por el ventanal...espectacular la vista de los arboles!.
    y me encanta la tela de los cojines (almohadones), la combinacion de verde con las listas y las de detras (que tela mas bonita:ojoscorazon: ), nada que se ve todo muy acogedor...no importa que no este en el Algarve, alla podemos ir todas a tomar un cafecito contigo:beso:
     
  6. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: una terraza no algarve

    Juzo haora mismo estube en tu terraza mirando la wisteria florida:ojoscorazon: es una de mis favoritas yo tengo una blanca que todos los años florece en prefusion mas tube una lila que nunca floreceu, e acabou por morir. Ablando haora de mi terraza: los almoadones los hice yo, la tela de las flores la tenia, e andava buscando una de listas que le foera bien, la encontre en ikea e me gustou mucho, las verdes me las compre por ai en una tienda de cosas baratas. Te voi a poner la foto de mi witeria blanca para que la veas :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    [​IMG]
    aqui las flores en detalle e una mosca

    [​IMG]
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: una terraza no algarve

    :ojoscorazon: uuuyyyysss que bonita !!!! y la fragancia me llega hasta aca !!!
     
  8. Valenci-Ana

    Valenci-Ana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Paterna, Valencia
    Re: una terraza no algarve

    Hola Mary que bonitas tienes las plantas y sabes una cosa? me ha encantado el verlas en cestos, miraré como me quedarían a mí. Un placer pasearme por tu terrazita.
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: una terraza no algarve

    Mary.... si no te gusta yo me la quedoooooo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ahora en serio .....que bonita terraza!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....me encantó todo desde el mobiliario, las plantas, las macetas, el paisaje que se ve a través de la ventana... todo muy bien organizado :5-okey:

    Saludos!!

    Ana
     
  10. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: una terraza no algarve

    Juzo se me olvidou responder al tema cafe,pois te dire, como andas siempre de un lado para outro, quen sabe se un dia no vienes parar aca e puedes crer que me gustaria mucho tenerte aqui, aun assim, se vienes de vacaciones no dexes de avizarme.:beso: :beso: :beso:
    Valenciana gracias por passar por aqui, quanto a las plantas en cestos; yo me las pongo en sus proprias macetas, las arrelo para que quede un conjunto armonioso, e assim las poedes cambiar, quando alguna se pone mas fea o quando ya no te guste el conjunto, o poedes probar para ver lo que mas te gusta.:beso: :beso: :beso:
    Ana gracias por passar.La terraza sim me gusta,mas se vienes de vacaciones podes passar a compartirla para un cafecito :beso: :beso: :beso:
     
  11. MIM&XARLI

    MIM&XARLI

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: una terraza no algarve

    Mary con esas nuevas fotos se ve mucho mejor el espacio de tu terraza, por cierto encantadora!

    Ey no te tomes a mal lo que te comenté de las tortugas, no digo que esten mal, ni mucho menos, solo que no se apreciaba el espacio para nadar en la foto, pero tal y como me comentas que sí, pues perfecto. Pero si ten en cuenta el tema de la luz. Además las tortugas le dan un toque especial a tu terracita... es que me encantan.... ah! y te animo a que te plantees hacerles un estanquito cerca de la ventana (puede quedarte muy decorativo, hay miles de maneras de hacerlo).... dispones de mucho espacio.

    Y una cosita más... mucho gusto con la decoración, de verdad.

    Y también tienes colección de bonsais, no?

    Y vaya paisaje, qué relajante !

    Pues me repito... que ya te lo han dicho por ahí... ya la quisiera para mí también, jejeje
     
  12. Mary Costa

    Mary Costa

    Mensajes:
    1.076
    Ubicación:
    Algarve Portugal
    Re: una terraza no algarve

    Mim, como me voi tomar a mal un comentario logico, como el tuio e ademas echo con tanta gentileza.Quanto al estanque tengo uno en el jardim,en la terraza estava pensando poner una fonte pero todavia no encontre una que me guste.A mim me encanta el ruido de la agua.
    Tambien tengo bonsai, a algunos los transplantei el mes passado e todavia los tengo resguardados del sol, quando esteen todos bien les pongo fotos del conjunto o talvez abra un hilo en (bonsai):beso: :beso: :beso:
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: una terraza no algarve

    Hola Mary me estaba perdiendo este hilo...!!!
    Y si no te gusta dime donde paso por él.... :meparto: :meparto: lo que daría porque mi jardín tuviera el encanto que tiene el tuyo niña....:beso:
     
  14. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: una terraza no algarve

    que terraza tan encantadora, es cierto que se ve cada rinconcito más que pensado, y con muy buen gusto. felicidades
     
  15. Re: una terraza no algarve

    a mi también me encanta el ruido del agua, pero yo no tengo sitio para fuente.
    esa wisteria es preciosa :ojoscorazon: